Desde que subimos a Youtube el vídeo con las explicaciones sobre cómo configurar el módulo de mensaje de vacaciones que creamos para nuestros clientes nos han llegado varias peticiones preguntando sobre la disponibilidad del módulo para quienes no son clientes nuestros.

Así que le hemos decidido empaquetarlo y dejarlo disponible para quien quiera usarlo en su tienda Prestashop. Se instala igual que cualquier otro módulo y las instrucciones de configuración las tenéis en este artículo.

Para cambiar el aspecto de la caja donde se muestra el mensaje hay que editar el fichero aviso.css del módulo.

El aviso se inserta en el hook displayTop y a través de javascript se coloca siempre en la primera posición independientemente del orden que indiques en el panel de control . Si quieres alterar ese comportamiento y que el aviso salga en otra posición en la cabecera solo tienes que vaciar el archivo aviso.js (vaciarlo, no borrarlo).

Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y recibirás el enlace para acceder a nuestra nueva zona de contenidos exclusivos para suscriptores que iremos alimentando poco a poco en el futuro con más contenidos interesantes. Desde allí podrás descargar el módulo para las versiones 1.4 o 1.5 de Prestashop. No te vamos a bombardear. Solo recibirás mensajes nuestros si añadimos algún nuevo contenido exclusivo, algún nuevo tutorial o creamos alguna nueva oferta que consideramos que te puede interesar.

SUSCRÍBETE Y ACCEDE A ESTE MÓDULO

¡NUEVO CURSO!

 

Apuntate a nuestro curso Wordpress + Divi a fondo.

Si eres diseñador o te gusta el diseño no dejes de echar un vistazo.

 

INFORMACIÓN

You have Successfully Subscribed!

Share This