Tealohamos es un proyecto atípico dentro de una pequeña y atípica empresa. En un mundo como el del hosting donde la venta se hace casi al 100% a granel y por grandes empresas decidimos crear un lugar al que las pequeñas empresas y autónomos pudieran recurrir para tener su sitio web alojado en un “hosting artesano”, con un cuidado personalizado y con la posibilidad de olvidarse de toda la parte tecnológica de su proyecto para centrarse en su negocio.

Creando y cuidando webs desde 2005, nos especializamos en dos plataformas mayoritarias dentro del mundo del blogging y la venta online: WordPress (desde 2007) y Prestashop (por la que apostamos desde su versión 1.0 en 2008), para ofrecer un servicio de calidad y un soporte que llega a donde la mayoría no llegan.

 

En Tealohamos no necesitas acceder al panel de control de tu hosting para crear tu instalación de WordPress o Prestashop, ni crear bases de datos, ni optimizar la configuración para que tu sitio vaya rápido, ni configurar medidas de seguridad, ni programar copias de seguridad… Todo eso lo hacemos por ti, e incluso podemos dejarte tu diseño instalado si optas por comprar alguno de los miles que hay a la venta tanto para WordPress como para Prestashop.

Te echamos una mano si te lías configurando las formas de pago, si tienes dudas a la hora de elegir un plugin para una determinada función en tu web…

Aunque con el tiempo han ido llegando algunas grandes empresas a Tealohamos, nuestros clientes siguen siendo en su mayoría autónomos y pymes, a muchos de los cuales hemos visto crecer desde sus primeros pasos hasta llegar a ser proyectos muy consolidados.

En Tealohamos no disponemos de servidores físicos propios, nuestro modelo no es ese y nuestro tamaño no nos lo permitiría. Contratamos recursos con los mejores proveedores de España (no con los más baratos), centrándonos sobre todo en su soporte técnico y en la fiabilidad y seguridad de sus servidores. A esos recursos añadimos nuestra capa de soporte específico para WordPress y Prestashop, la optimización de vuestras webs, la monitorización y el asesoramiento cuando detectamos que podrías estar haciendo mejor alguna cosa. Eso es lo que nos diferencia. Tu te centras en mejorar tu proyecto y nosotros en hacer que funcione bien.

Si necesitas hosting para tu proyecto y te atrae nuestra propuesta no te quedes con dudas y contacta con nosotros para intentar despejártelas.

No te pierdas nada

¡NUEVO CURSO!

 

Apuntate a nuestro curso Wordpress + Divi a fondo.

Si eres diseñador o te gusta el diseño no dejes de echar un vistazo.

 

INFORMACIÓN

You have Successfully Subscribed!

Share This