Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu respuesta...
Contacta con nosotros
¿Por qué Prestashop es más caro?

Mantener actualizado y optimizado Prestashop es más complejo que mantener actualizado WordPress. Por ese motivo nos lleva más tiempo y su precio es mayor. Si no haces modificaciones fuera de tu theme las actualizaciones entre versiones que no cambien el primero y segundo número son gratuitas. El resto de actualizaciones solo son gratuitas si no implican un cambio de theme como ocurrió en la versión 1.4 al pasar a la 1.5.

¿Por qué se paga por espacio en disco?

Los discos en los que se alojan tus proyectos son SSD, mucho más rápidos que los convencionales pero también mucho más pequeños y caros. Nuestro hosting está optimizado para velocidad, no como archivo de grandes volúmenes de datos, porque resulta muy caro para esa función. Un proyecto bien optimizado, incluso con muchos cientos de imágenes, es raro que ocupe más de 1Gb de espacio. Si necesitas gran cantidad de espacio podemos estudiar alternativas en discos convencionales. Te ofrecemos también nuestro servicio de optimización de imágenes para ayudarte a consumir menos espacio.

¿Puedo tener cuentas de email en mi dominio?

Sí. Lo que no nos gusta es mezclar email con hosting como se hace habitualmente. En esta página puedes ver por qué y las soluciones que te ofrecemos para gestionar tu correo electrónino

¿El soporte incluye también cambios en el diseño?

Sí y no.

A veces nos solicitáis algún cambio que implica un ligero retoque en estilos o un simple cambio en la plantilla y cuando vamos a estudiarlo es tan simple que lo hacemos sin más.

Otras veces los cambios son más complejos y os lo presupuestamos a precios sin (casi) competencia.

No te pierdas nada

¡NUEVO CURSO!

 

Apuntate a nuestro curso Wordpress + Divi a fondo.

Si eres diseñador o te gusta el diseño no dejes de echar un vistazo.

 

INFORMACIÓN

You have Successfully Subscribed!

Share This