Nos gusta que todo quede claro desde el primer momento. Estas son las características de nuestro servicio y nuestro compromiso y también lo que necesitamos que tu cumplas para que todo funcione bien.

Compromiso por nuestra parte

  • Contratamos nuestros servidores en empresas españolas de la máxima calidad en equipamiento y atención al cliente.
  • Monitorizamos todas las webs que alojamos para detectar problemas al instante, recibir un email en cuanto ocurran y actuar lo antes posible. En horario laboral la actuación será inmediata o casi inmediata y fuera del horario laboral en la mayoría de los casos también salvo noches o momentos puntuales en los que no dispongamos de cobertura de datos móviles.
  • Realizamos una copia de seguridad diaria de tus proyectos para poder restaurarlos y que no pierdas datos en caso de un ataque, fallo grave del servidor, etc.
  • Mantenemos los servidores actualizados y aplicamos nuevas medidas de seguridad a medida que vamos detectando nuevos tipos de ataques o problemas de seguridad.
  • Resolvemos tus dudas sobre WordPress/Prestashop por email, en orden estricto de recepción de consultas. El plazo habitual de respuesta es de menos de 24h siendo muy raro que sobrepase las 48h. Este plazo es el de primera respuesta, no significa que podamos solucionar cualquier cosa en 24h. En muchas ocasiones esa primera respuesta ya contiene la solución y en otras el problema es complejo e iniciamos un ticket para trabajar en él y mantenerte al día.

Compromiso por tu parte

Hemos detectado que perdemos demasiado tiempo en gestionar y reclamar los pagos de las facturas, por lo que hemos automatizado este apartado ya que necesitamos nuestro tiempo para hacer cosas productivas. Tu responsabilidad se reduce a:

  • Mantenerte al día en los pagos, que se traduce en pagar las facturas cuando las recibas o tener dinero en tu cuenta si optas por domiciliar los pagos.
  • No incluir en tus webs códigos maliciosos, plugins de dudosa procedencia, sistemas de envío masivo de correo o cualquier otra acción que pueda afectar a la reputación de nuestros servidores.

Respecto al PAGO DE FACTURAS las condiciones son las siguientes:

  • El primer dominio es gratuito contratando 12 meses de nuestros servicios. Los dominios adicionales se pagarán por anticipado, tanto al adquirirlos como al renovarlos.
  • Tras la emisión de la factura se enviarán 3 recordatorios automáticos a los 10, 20 y 30 días. En caso de no recibir el pago en el día 45 tras la emisión de la factura se desactivarán los servicios afectados. NINGÚN DOMINIO SE RENOVARÁ hasta recibir el pago. Si la fecha de caducidad de tu dominio está cercana, tu web puede quedar inactiva antes de los 45 días de plazo debido a la desactivación del dominio.
  • Los servicios podrán reactivarse sin coste adicional hasta el día 60 tras la emisión de la factura realizando el pago. En el día 60 tras la emisión de la factura si no se ha recibido el pago se enviará una copia de seguridad del proyecto al cliente (siempre que no queden pagos adicionales pendientes) y se borrará de nuestros servidores. La conservación de esta copia es responsabilidad del cliente. En Tealohamos no conservaremos ninguna copia de los proyectos cancelados.
  • La reactivación de los servicios tras estos 60 días tendrá un coste adicional de 60€.
  • Las facturas se emitirán en los primeros días del mes anterior al vencimiento del periodo contratado.
  • En caso de devolución de un recibo domiciliado los gastos de devolución (10€) se facturarán al cliente.
  • Los proyectos que alojas en nuestros servidores son de tu propiedad. En caso de cancelación de los servicios te enviamos una copia de seguridad que te permitirá restaurar el proyecto en cualquier otro hosting. El envío de esta copia se realiza solo cuando el cliente está al corriente de todos los pagos pendientes.

¡NUEVO CURSO!

 

Apuntate a nuestro curso Wordpress + Divi a fondo.

Si eres diseñador o te gusta el diseño no dejes de echar un vistazo.

 

INFORMACIÓN

You have Successfully Subscribed!

Share This